URGENTEE!!! error 1611

wuenas, tengo un ipod touch de segunda generacion desde hace año y medio, me salio un mensajito diciendo que lo conecte a itunes, lo conecte y lo restaure, he tenido que hacer esto 4 veces en lo que llevamos de año, ahora al conectarlo a itunes se me apaga, se me vuelve a encender y me aparece un mensaje en itunes diciendo que a ocurrido el error 1611 , alguien sabe lo que es y como solucionarlo?
posted by micky787's avatar micky787 on July 21, 2010

4 comments

Silver_'s avatar Silver_ says:
July 21, 2010 at 12:29 pm
y siempre se apaga al conectarlo? bueno yo no se mucho de ipods asi que no se si pueda ayudarte, quizas sea problema de software y tu ipod necesite actualizarse para que se repare el daño aunque no estoy seguro de como sean las actualizaciones de ipod :-|
Darkaiser87's avatar Darkaiser87 says:
October 23, 2011 at 06:59 pm
Hi lo q' tienes q' hacer para solucionar tu problema es desinstalar todas las applicaciones de iTunes QuickTime ,apple mobildevice, bonjour, apple software update, apple application support, iTunes, bueno despise q hayas desinstalado todo eso descargas la nueva version de iTunes 10.5 y la instalas y podras restaurar tu iPod 2st en la version 4.2.1 si eso no te funciona purses decirle a un amigo q te preste su pc y lo haces en una q' nuncio se a instalado iTunes
October 23, 2011 at 07:01 pm
Hi lo q' tienes q' hacer para solucionar tu problema es desinstalar todas las applicaciones de iTunes QuickTime ,apple mobildevice, bonjour, apple software update, apple application support, iTunes, bueno despues q hayas desinstalado todo eso descargas la nueva version de iTunes 10.5 y la instalas y podras restaurar tu iPod 2st en la version 4.2.1 si eso no te funciona purses decirle a un amigo q te preste su pc y lo haces en una q' nuncio se a instalado iTunes
October 23, 2011 at 07:02 pm
Hi lo q' tienes q' hacer para solucionar tu problema es desinstalar todas las applicaciones de iTunes QuickTime ,apple mobildevice, bonjour, apple software update, apple application support, iTunes, bueno despues q hayas desinstalado todo eso descargas la nueva version de iTunes 10.5 y la instalas y podras restaurar tu iPod 2st en la version 4.2.1 si eso no te funciona purses decirle a un amigo q te preste su pc y lo haces en una q' nuncio se a instalado iTunes

Please, login to comment