Que es el jailbreak?

Hola a todos.
Bueno ase poco consegi un iphone y luego me entere del famoso jailbreak , pero no mekeda algo claro ¿cuales son sus prinsipales benefisios y cuales sus desbentajas o riesgos ?
posted by mis4el's avatar mis4el on March 6, 2011

2 comments

Devil666's avatar Devil666 says:
March 6, 2011 at 06:18 pm
Sus beneficios (por lo que he leído) son que puedes cargar aplicaciones no-oficiales de la Apple Store, vamos, algo así como el Despertar del Cementerio o el HEN/Pro HEN para PSP.

La única desventaja (según parece) es que pierdes la garantía proporcionada por Apple, pero basta con restaurar el sistema con iTunes para volver a tenerla.

Riesgos? no creo que suponga alguno, es una pequeña modificación del software (reversible), si fuera cuestión de hardware entonces sí supondría riesgos.

Usando el PSP como ejemplo, es como si instalaras el TN HEN, se instala sólo en la RAM así que si se apaga se pierde y por ende no modifica nada permanentemente.
mis4el's avatar mis4el says:
March 6, 2011 at 07:08 pm
Orale kisiera intentarlo , detodos modos no tengo garantia jaja.
Creo ke solo es para versiones ( como el psp)estos son mis datos aber sice puede.
iphone 3Gs
Version : 4.1.2 (8C148a)
Modelo : MC132E
A otra cosa , en un video comento algo sobre ke se podia aser desde el iphon sin nesesidad de una pc ¿Se puede?
Se puede aser permanente el jailbreak?

Please, login to comment