¿para tener una NAT abierta?

Es ke tengo el xbox 360, y cuando me conecto a Live me parece una avdertencia en la ke dice ke mi NAT no es abierta y ke podría tener complicaciones al jugar en linea, y pues si me ha tocado ke cuando juego Halo 3 multijugador hay escenarios en los ke se relantiza el juego y hace ke me la dejen caer.

Chequé por ahí unos tutos de como abrir mi NAT, y ke para poder hacerlo tengo ke poner mi dirección IP en la barra buscadora y pues ahí tengo ke hacer los cambios, pero lo ke me castra es ke ya puse mi dirección IP o puerta de enlance en la barra buscadora y cuando le doy enter me aparece ke Internet Explorer no puede encontrar la página.

Me pueden decir en ke la estoy regando o si saben alguna otra manera de tener mi NAT abierta?
posted by Demogorgo's avatar Demogorgo on September 20, 2010

3 comments

wels_5's avatar wels_5 says:
December 9, 2010 at 01:29 pm
pues mira macho...tu tienes exactamente el mismisimo problema que yo, sino que yo si pude acceder al router poniendo la IP Por ejemplo la ip de un ordenador es 92.168.1.23 pues pones eso simplemente y supuestamente te tiene que salir una pagina web que es la de tu router para por ejemplo Personalizar la seguridad del cortafuegos, cambiar claves Web, Wpa...etc
y hay una opcion que es la de los puertos NAT, Lei por ahi que era necesario agregarle a tu Xbox una IP determinada es decir que tenga una fija porque normalmente la tienen que se Cambia (que es aleatoria, un dia puede ser una y otro dia otra) y luego te sale algo asi como un cuadro con los puertos nat que tu ordenador tiene Y tienes que crear un puerto Poniendole un nombre "Xbox 360" y hay me quedé...
porque luego era algo referido con los puertos TCP y UDP y nose exactamente lo que hay que hacer para que se abran y halla una NAT Abierta porque cada servidor Por ejemplo Xbox live tiene un numero de puertos tcp y udp o algo asi creo que eran 33, 7024 o parecido...en definitiva que estoy tratando de hacerlo porque la verdad que es complicado (asta que se entienda XD) todos los tutoriales que e visto son una basura y no son leibles y desde mi opinion y perdon la palabra una ¡mierda!
Aunque ya voy depurando este tema...cuando consiga hacerlo y los abra Pues Te ago un tutorial lo mejor posible :) si sabes tu algo mas o lo consiges Dimelo...jaja me arias un graaaan favor!

PD: Para saber la IP que tiene tu ordenador, yoo...voy a inicio, en la barryta que pone iniciar busqueda (de programas archibos ETC) pones "cmd" (sin comillas) y se te abrira una ventana negra con unas letras blancas algo asi como "microsoft Windows.."etc y mas abajo donde puedes escribir:
C:\users\m (supongo que dependiendo del ordenador saldra de otra manera XD) bueno pues a lo que iva ahi tienes que escribir ipconfig y hay te da la IP del ordenador...tiene que darte direccion ip..."""" y la que te de es la que tienes que poner en el navegador jaja

Seguire estudiandolo algo pero si sabes algo comontamelo porfavor :)

PD2: Dame Tu Gametag jajaja para jugar XD
Demogorgo's avatar Demogorgo says:
June 27, 2011 at 08:14 pm
Dragon Apostole, es mi gamer tag, y gracias por la ayuda, orita ya no he checado el Live, peeo creo ke mi pricipal prpblemas es ke tengo mi internet de Maxcom, y ke esos gueyes creo ke se comparte no se ke pedos de la red, pero lugo checo y te digo.
Demogorgo's avatar Demogorgo says:
July 7, 2011 at 09:15 pm
Ah creo ke ya solucione mi problema, lo ke hice fué poner mi RED como pública en lugar de doméstica y ya no me aparece esa jalada de advertencia de ke mi NAT es abierta. Bueno, no se si haya sido pero fue lo unico ke hice.

Please, login to comment