tn-A hen6.38listo pero no saldra?

total noob por fin termino su hen 6.38
pero dice que no pensara sacarlo por lo que paso con el tn hen6.20
que al no tener cargador de iso mucha gente se cambiaba al pro6.
aqui un mensaje de
hackman:

es simplemente 6,20 TN portado para el firmware 6.38.
Nunca será puesto en libertad,Y es su propia culpa, los usuarios no saben apreciar las cosas, y solo se dedican a crtiticar, no merecen un HEN para este firmware,ya que que,¿que sera un hen para este firmware sin un ISO Loader?,pasara lo mismo que con 6.20 TN.

traducido a español

mi opinion: yo pienso que tn tiene derecho a estar enojado por la actitudod de las personas al no valorar su trabajo por no tener cargador de iso.ademas el pro 6.20 esta basado en su exploit.
pero pienso que es algo duro para los que estan en 6.38.
bueno,ya solo queda ver que decide tn.
y tu que piensas?
posted by WIVER's avatar WIVER on April 26, 2011

3 comments

Devil666's avatar Devil666 says:
April 26, 2011 at 01:05 am
Apoyo su postura, en la actualidad todos (o almenos un 99.9%) los usuarios que quieren liberar su PSP es para desgargar juegos y dejar de pagar por ellos... y encima viendo lo de TN-HEN, a quén le darían ganas de sacar otra versión?

Aunque en algo se contradice y bien lo ha apuntado Kravenbcn, si realmente se molestó por lo de su TN-HEN en 6.20, porqué sigue sacando nuevas versiones? XD

Aparte como mencionas lo del HEN Pro, no es que esté basado en el de Total_Noob... fue un robo total, y mira que no sé mucho de esto, pero para mí fue el trabajo de Total_Noob con algunas cosillas extras, que conociendo a la gente y su necedad de conseguir todo gratis, tendría más 'popularidad'.

Me parece que actualmente, los creadores de los CF, los sacan sólo para tener fama y se olvidan de lo que para mí, es una de las razones de los CF: la curiosidad y las ganas para alimentarla.
WIVER's avatar WIVER says:
April 26, 2011 at 01:17 pm
yo recuerdo que quería liberar mi psp para poner
emuladores y el gotube, con daedalus y gotube siguo siendo feliz hasta ahora.los isos quedarian para mi un extra y por eso uso tn-E.

ya investigue y si es un plagio de el tn hen modificado para cargar iso desde el xmb.

jamgjamg1993's avatar jamgjamg1993 says:
April 26, 2011 at 06:19 pm
Como dice devil fue un plagio total pero tambien los desarrolladores del HEN PRO vieron una oportunidad de evolucionar el TN HEN, ya que la demanda de correr juegos es demasiada y el TN al no tener la opcion de correr isos pues es de esperar que sacando un HEN que corra isos la mayoria se iria a eso, pero tambien si no quiere Total_Noob que le plagien su trabajo solo se lo quede el, por q al compartirlo todos tienen la oportunidad de robarle su trabajo, pero pues yo creo que si liberaran el 6.38 aunque no pronto

Please, login to comment