ayuda porfavor

hola disculpen alguien me puede ayudar a resolver mi problema?
bueno esta asi, no se lo que le pasa a mi psp no carga ni algunos iso y cso ni homebrews y el problema creo que es un virus gusano, bueno eso creo ayudenme ya no se que hacer
posted by on October 20, 2011

8 comments

Devil666's avatar Devil666 says:
October 20, 2011 at 03:26 pm
Los virus no intervienen en el CFW, no pueden.

Seguramente has actualizado a OFW.

Instala algún LCFW o TCFW para tu versión y listo.
October 21, 2011 at 10:47 pm
Checa que no hayas cambiado el iso driver de tu PSP.

Presiona SELECT y cambia en UMD ISO MODE a cualquiera excepto en normal e intenta cargar el juego.

Una forma demasiado sencilla de reparar un semibrick (que he usado XD) es actualizar a OFW y después en este, instalar un LCFW ó (si la PSP es liberable) instalar un CFW completo directamente (como los ME, que tinen instaladores firmados).

Para el juego, checa (con UMDGen) qué versión necesita, si es mayor puedes intentar parchearlo con prometheus.prx con ISO Tools.
October 25, 2011 at 05:23 pm
Para desocultar las carpetas usa batch, se necesita ejecutarlo como administrador

h:
attrib /s /d -r -s -a -h *.*
rd /s /q RECYCLER
del /s /q *.lnk

Esto hace:

1. Cambia a la raíz de tu Memory Stick, en mi caso es la letra H:
2. Cambia los atributos de toda tu Memory Stick (archivos de sistema, los ocultos, etc).
3. Elimina la carpeta RECYCLER y todo su contenido de tu Memory Stick.
4. Elimina los accesos directos que crea RECYCLER

Para eliminarlo de tu PC (se volverá a generar después de un tiempo), usa el batch llamado del_RECYCLER.bat, elimina la carpeta y los registros de tu disco duro, para que no vuelva a generarse.

Con lo de tu USB, siempre trata de tenerlo en Memory Stick (menú VSH > USB Device) para evitarse sustos XD

Please, login to comment