¿Teneis problemas con Dailymotion?

Hola a todos,

Parece que hay gente con problemas a la hora de descargar los videos de Dailymotion. Si tenéis algún problema, por favor, dejad una respuesta de este mensaje donde diga:

1 Con qué video tenéis el problema. Podéis Copiar y Pegar la dirección del video.
2 Con que estáis viendo la web: PSP, desde el PC...
3 Qué formato (ipod o psp) estáis intentando bajar y cómo: desde el Explorer, desde Firefox, desde iTunes...

Si no tenéis ningún problema también podeis contestar diciendo lo mismo que los demás, simplemente indicad que no teneis ningún problema y así será más fácil encontrar cuando ocurre un fallo y arreglarlo.

Recordad que para bajar los videos tenéis que clicar con el botón derecho y seleccionar "Guardar destino como...".

Muchas gracias a todos y a ver si arreglamos el problema.
posted by admin's avatar admin on May 28, 2007

3 comments

jessy's avatar jessy says:
May 29, 2007 at 01:32 pm
tengo problemas cn casi todos ls videos y m conecto dsd una psp y utilizo el intrnt normal y corrient y el formato es MP4 dsd q habeis kmbiado ya no puedo vr videos x aki xo n kmbio n mi pc se ve d maraviya espero qm ayudeis xq m gusta muxo sta pagina yno creo q ncuentre otra = gracias
admin's avatar admin says:
May 30, 2007 at 05:34 pm
Ok, ya hemos encontrado el problema con los videos de Dailymotion pero nosotros no podemos hacer nada ya que es un problema de la otra web. Les hemos enviado un mail pidiendoles que lo arreglen aunque no sabemos si lo arreglarán. De momento, si queréis alguno de esos videos os tendréis que conformar con bajarlo desde el PC y pasarlo a la PSP.
jessy's avatar jessy says:
June 10, 2007 at 07:35 am
vale muxas gracias!!

Please, login to comment